Para 1963, ella ya había estado embarazada 5 veces. Luego regresa al hospital e impacta a todos



Con o sin intención, los Fischer consiguieron tener una familia bastante grande. Ya para 1963, Mary Ann y Andrew eran padres de 5 hijos, pero el número de miembros en su hogar no estaba ni cerca de completarse. De hecho, ese año se llevaron la sorpresa de sus vidas, tanto que pasaron a la historia de Estados Unidos.

YouTube
YouTube

A principios de 1963 Mary Ann notó que estaba embarazada por sexta ocasión, así que fue a ver al médico. En la revisión le revelaron a la pareja algo que no esperaba: iban a tener quintillizos. 

Y de esta forma, el 14 de septiembre de 1963 Mary dio a luz a los primeros quintillizos en Estados Unidos que han vivido más allá de su infancia.

Aberdeen News
Aberdeen News

Fueron cuatro chicas y un chico: Mary Ann, Mary Catherine, Mary Margaret, Mary Magdalene y James Andrew. ¡Qué confusión!

Después de que su caso fue muy difundido por los medios, a esta familia de Dakota del Norte le llegaron regalos de todo tipo, desde cosas básicas como pañales y ropa para bebé hasta ofertas de niñeras y dinero. También ganaron un premio para ir al Vaticano. 

The Saturday Evening Post
The Saturday Evening Post

Por si fuera poco, los Fischer al poco tiempo dieron la bienvenida a otra hija. En total fueron 11.

AP
AP

Después de quedar abrumados por tanta atención de los medios, los Fischer decidieron dejar de aparecer o brindar entrevistas, pues no querían que sus hijos fueran tratados diferente a los demás.

Y así la gran familia creció y aunque no pudo desaparecer del ojo público por completo, lo que sí pasó es que formaron un lazo muy especial.

Aberdeen News
Aberdeen News

Apenas en 2012, a la edad de 79, Mary Ann murió después de luchar contra la leucemia.

Aberdeen News
Aberdeen News

¿Quieres conocer la historia completa? Da clic al video:

Sus conocidos dicen que su determinación de mantener a sus pequeños tan vigilados y protegidos es la razón por la que sus hijos crecieron con valores firmes y fueron por buen camino.




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: