Padres que viajan en avión con bebés están dando dulces a sus vecinos. Esta madre no está de acuerdo


“Cada vez que veo una de estas bolsas volviéndose viral me lleno de rabia”.

Una de las situaciones menos deseadas por los pasajeros de un avión es tener que soportar el llanto de un bebé durante un vuelo de varias horas. Es por esto que se he hecho viral la costumbre de algunos padres de llevar consigo bolsas que contienen golosinas y tapones para oídos que son entregadas a sus vecinos de asiento, con una carta que pide excusas por adelantado en caso de que su bebé llore en pleno vuelo.

Esta forma de compensar las molestias ha sido apreciada por los pasajeros, que al recibir esta cortesía la han compartido en Internet, inspirando una cadena cada vez más grande de padres “precavidos” que usan una y otra vez el mismo texto.


Fe_Mike

“Hola extraño,

Mi nombre de Andaqui. Tendré cuatro meses el 15 de enero y este es mi primer vuelo.

Trataré de comportarme muy bien, pero quisiera pedir excusas por adelantado si pierdo la calma, me asusto o me duelen los oídos, también estoy en las primeras etapas de salida de dientes de leche así que no siempre me siento bien. Sé que sólo soy un bebé pero quiero que también disfrutes este vuelo.

Mi mamá, Niquelle, empacó esta bolsa con algunos regalos.

También hay tapones de oídos en caso de que mi primera serenata en público no sea tan agradable para ti como lo es para mi mamá.

¡Ten un buen vuelo y gracias por entender!

Andaqi & Niquelle”

Parece que es una buena idea; sin embargo, una madre llamada Cassie Murdoch ha compartido su punto de vista al respecto en un artículo que escribió para Mashable:

“Estas bolsas de regalos (…) envían el mensaje de que deberíamos sentirnos mal por tener bebés que actúan como bebés. No deberíamos”.

“De lejos es es un gesto amable, pero como la madre de un par de gemelos, cada vez que veo una de estas bolsas volviéndose viral me lleno de rabia. Otras madres y otros padres con los que he hablado dicen lo mismo. No quiere decir que los padres que entregan esto estén haciendo algo mal. Ellos solo están tratando de ser amables (…)”.

“Si mi hijo grita, puede incomodarte. Pero hay un millón de maneras en las que los adultos pueden ser igualmente molestos”.

“Puede que no te regalemos algo digno de Instagram pero la mayoría de los padres estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que nuestros hijos no te molesten durante el vuelo”.

¿Qué opinas al respecto?



http://www.upsocl.com/familia/padres-que-viajan-en-avion-con-bebes-estan-dando-dulces-a-sus-vecinos-esta-madre-no-esta-de-acuerdo/