Padres decidieron celebrar de manera bastante “peculiar” el primer periodo menstrual de su hija


Para muchas jovencitas el día que llega la menstruación todo se vuelve un poco confuso y las primeras “impresiones” no son las mejores. Tenemos miedo, sabemos que una etapa nueva se viene y a la que estábamos acostumbradas ya no estará más. Para Brooke, el recibimiento de su primer periodo se dio de manera muy tierna gracias a las ideas (demasiado) creativas de sus padres para “celebrarlo”.

Hoy en día ya no hay tantos tabúes sobre la menstruación como antes. Hoy, las pequeñas saben de qué se trata sin tapujos y es algo que se espera con mucha más “preparación” y también aceptación. Es por eso que cuando Brooke experimentó su primer periodo, sus padres se encargaron de hacerla sentir cómoda y segura de sí misma… regalándole un pastel muy, pero muuuuuuuy peculiar.

Su hermana, Autum, usó las redes sociales para contarle al mundo de qué manera festejaron la bienvenida de esta nueva etapa para Brooke: 

Le llegó el periodo a Brooke hoy día y mi familia es extremadamente “especial”. 

Le regalaron un pastel… que casualmente tenía el color rojo y se leía “felicidades por tu periodo”…. ¡Vaya papás modernos!


Twitter

Brooke lo recibió de la mejor manera:


Twitter

Al mismo tiempo, le regalaron sus primeras toallas higiénicas y tampones. 

¡Qué tierna!


Twitter

¡Bonito gesto de parte de sus padres, sin duda! 

Tu familia suena genial, ese tipo de apoyo es muy importante. 

Amo esto,debe de haber más padres de familia que apoyen en este tipo de cosas.

Amo esto. Muchas personas se asustan por la menstruación y no dan la información adecuada que una niña necesita. Tiene un buen equipo junto a ella.

La chica celebró su “popularidad”:

¿Qué opinan padres de familia?



http://www.upsocl.com/mujer/padres-decidieron-celebrar-de-manera-bastante-peculiar-el-primer-periodo-menstrual-de-su-hija/