Padre tuvo una viral reacción luego de que su hija de 18 años se tatuara un cuchillo en el brazo



Muchas veces hay cosas que no nos gustan de las personas que nos rodean. Puede ser un amigo, un hermano, tu novia o novio, tus padres, pero la verdad es que dar siempre en el gusto es imposible. Esta joven de 18 años se dibujó su primer tatuaje en el brazo, la imagen era un cuchillo y a su padre no le gustó, sin embargo, lo que hizo después es magnífico.

Marie Venezie tiene 18 años, estudia arte y vive en Phoenix, Arizona. No tenía ningún tatuaje en el cuerpo, era la única de sus amigas que no lo tenía y sin duda quería uno. Entonces fue y se lo hizo.

Buzzfeed
Buzzfeed

Marie contó a Buzzfeed que su padre se puso muy irritable cuando supo que ella se había hecho un tatuaje, y peor aún era lo que se había dibujado: ¡Un cuchillo!

Buzzfeed
Buzzfeed

La situación no era del todo agradable, Marie tenía el tatuaje que tanto quería pero su padre no estaba de acuerdo con eso. Un día fueron al zoológico y, mientras esperaban para almorzar, él olvidó toda la molestia e hizo algo para demostrarle a su hija que todo estaba bien. No había problema ni desacuerdo, sólo había tatuaje y cuchillos.

Buzzfeed
Buzzfeed

Muchos cuchillos…

Buzzfeed
Buzzfeed

Y claro, no podía ser de otra forma porque lo que había generado el problema era solo una diferencia de opinión. Todo tenía que terminar bien y así fue. Marie captó el momento en que su padre comenzó a jugar con los cuchillos y subió las fotos las redes. La “escena” se viralizó de inmediato.

“Mi padre finalmente se enteró acerca de mi tatuaje y no deja de burlarse por eso”

Con más de 50 mil veces compartidas, las fotos de Marie y su padre no sólo son registro de un momento gracioso, sino también, son evidencia de que tomarse las cosas a la ligera siempre da buen resultado.

 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: