Padre le niega la comida a sus hijas… además de escupirlas y agredirlas. Cree que es por su bien


¡Todo es para que lleguen a Wimbledon!

John De’Viana está siendo juzgado con varios precedentes: sacó a sus hijas de la escuela, abusó de ellas verbal y fisicamente, las escupió, las humilló e incluso no las dejó comer. Una práctica repudiable que para él era normal, ya que con ellas tenía “solo un objetivo”: lograr que sus niñas llegaran a Wimbledon.


Central News

Además de cumplir con el rol de padre, De’Viana es el entrenador de tenis de estas dos pequeñas. El primer paso fue retirar a Monaei y Nephe de la escuela. Así, el hombre podría entrenarlas desde las 5:30 de la mañana hasta que oscureciera, sin que nada “interfiriera”.

Luego comenzó a forzar a las niñas a saltarse los almuerzos y las cenas. Solo podrían tener este “premio” si es que entrenaban lo suficientemente duro.

Monea tiene 21 años y Nephe 19, pero todo esto comenzó cuando cada una tenía 11 años. Cuentan que a veces llegó a escupirles cuando no les iba bien en un torneo, y que una vez, la más pequeña recibió un bolso de regalo de un auspiciador. John creyó que no se lo merecía, así que la obligó a usar una bolsa de basura en su lugar, diciendo explícitamente que era para humillarla.


Central News

Eso eran cosas que pasaban algunas veces, pero los insultos (que iban desde “gorda” hasta expresiones muy fuertes, como “hija de puta”) eran cosa del día a día. También debían correr por horas alrededor de la cancha, aunque físicamente ya no pudieran más.

El encargado del juicio, David Povall, reveló que el abuso terminó cuando el hombre se separó de su esposa el 2011, y las dos hijas decidieron dejar el tenis.


Central News

Aún así, se le juzga por dos casos de “crueldad contra una persona menor de 16 años”.

“Es el caso de este hombre, durante un período de años, hizo que la vida de sus dos hijas fuera miserable en una gran variedad de maneras diferentes, pero sobre todo en torno a su ambición de que fueran ricas, famosas y exitosas jugadoras de tenis… Fue más allá que la madre de los hermanos Murray, que era una madre exigente y los llevó al nivel más alto en tenis. Pero John De’Viana se comportó de una manera que fue tan lejos como para llegar a la crueldad infantil como la ley lo define, que es el asalto o maltrato a sus hijos con el tiempo, y el efecto acumulativo de eso probablemente les cause sufrimiento innecesario y/o daños a la salud”.

-David Povall-

¡Esperamos que este hombre reciba el castigo que merece y que situaciones así no se repitan!



http://www.upsocl.com/mundo/padre-le-niega-la-comida-a-sus-hijas-ademas-de-escupirlas-y-agredirlas-cree-que-es-por-su-bien/