Padre golpeó a su hija de dos semanas hasta que la mató. Ahora dice no recordar el ataque


La madre se encontraba visitando a un amigo.

A cadena perpetua fue condenado Matthew Higham luego de que golpeó a su hija Florence de solo dos semanas hasta que la mato. El sujeto llevó a la bebé rápidamente al hospital después del incidente, pero las heridas de la pequeña eran muy graves, por lo que murió en el establecimiento. La madre de Florence se encontraba visitando a un amigo enfermo.

Higham, quién según lo informado por Metro News, tiene una historia de abuso de drogas y alcoholismo, negó al llegar al hospital haber jugado cualquier papel en la muerte de su “bebé perfecto”.

“Era la luz de mis ojos. No la he sacudido ni la he dejado caer”.


GMP

Pero luego de inspeccionar el lugar de lo sucedido y que todas las pistas apuntaran hacia él, Higham finalmente confesó haber golpeado a su propia hija, propinándole varias fracturas en el cráneo y moretones en su pequeño rostro. Por esto fue condenado a cadena perpetua, con recomendación mínima de 25 años antes de cualquier revisión de su caso.

Pero luego de esto, Higham afirmó ya no recordar lo que había sucedido.


Metro News

El juez del caso, Tim Kerr, afirmó que la condena correspondía a un crimen tan horrendo que no podía creer que un humano fuera capaz de algo así.

“Usted dice que no recuerda haberlo hecho. Sea eso o ni verdadero, si se declara culpable al asesinato de su hija bebé ya ha aceptado, bastante tarde, que propinó esas heridas en ella con la intención de matarla o de hacerle daño realmente serio”.


Metro News

Matthew Higham y la madre de la pequeña, Sharon Collins, se habían conocido por internet y luego de un violento altercado, esta última había puesto una orden de restricción en su contra. Pero luego de algunos años, habían vuelto ha salir escondidos, lo que había resultado en el nacimiento de Florence, quién solo pudo vivir por dos semanas.

¿Qué piensas de esta trágica historia?

 



http://www.upsocl.com/mundo/padre-golpeo-a-su-hija-de-dos-semanas-hasta-que-la-mato-ahora-dice-no-recordar-el-ataque/