Paciente le pide a su enfermera que limpie el refrigerador, pero cuando lo abre, lo encuentra vacío


Lo abrí y esto fue lo que vi… y le pregunté quién le compra comida. Se señaló a sí mismo y miró hacia abajo como si se avergonzara. Dijo: “Compro comida cuando tengo el dinero”.

Las personas siempre se están quejando por todo. Que no tienen dinero, que no tienen el trabajo de sus sueños o que quieren una casa más grande. Siempre hay alguien que está peor que uno y que tiene apenas para comer y vivir, pero son más felices que todos los millonarios del mundo. Tener dinero no te hace ser mejor persona, créeme, como esta enfermera que, cuando su paciente le pidió que limpie el refrigerador, lo encontró completamente vacío. Esta es una historia que debería ser compartida e imitada por todos.

En un mundo lleno de cosas materiales para tener o poseer, es fácil quedar atrapado en los pensamientos sobre lo que queremos. A menudo nos olvidamos de que lo que necesitamos está justo delante de nosotros: La familia, un poco de dinero y una comida para mantener nuestros estómagos llenos.

La enfermera Amanda Mary Pérez se había centrado en todas las cosas que todavía quería, como un coche nuevo y ropa. Eso hasta que visitó la casa de un paciente en su casa que cambió su perspectiva por completo.

En un post de Facebook, le dice a sus amigos que el hombre que estaba cuidando le pidió limpiar su refrigerador. Pero cuando abrió la puerta, se sorprendió al encontrar la nevera completamente vacía.


Facebook / Amanda Mary Pérez

Esto le rompió el corazón y sabía que tenía que ayudarlo.

Esto escribió:

“Nunca me he sentido tan ingrata en mi vida como hoy. Alguien me dijo una vez que no importa lo que se tiene ahora, porque como ser humano siempre tendremos mentalidad de que no es suficiente y que necesita o quiere más.


Facebook / Amanda Mary Pérez

Últimamente he estado tan molesta porque no tenía cosas materiales en mi vida. Nuevo coche, casa, más ropa y zapatos, etc…


Facebook / Amanda Mary Pérez

Para todos los que no saben, soy auxiliar de cuidado personal (enfermera a domicilio). Cuido de gente de todo tipo de condiciones. Estaba en la casa de mi cliente esta mañana y uno de los trabajos que él me pidió que hiciera por él fue limpiar su refrigerador.


Facebook / Amanda Mary Pérez

Lo abrí y esto fue lo que vi… viendo esto, rápidamente me volví y le pregunté quién le compra comida. Se señaló a sí mismo y miró hacia abajo como si se avergonzara. Dijo: “Compro comida cuando tengo el dinero”. Lloré. Nunca había visto una nevera tan vacía en mi vida, gracias a Dios.


Facebook / Amanda Mary Pérez

De pronto me di cuenta de que mis necesidades son deseos y sus necesidades son necesidades. Hay que comer para vivir, por supuesto. Limpié la nevera y me fui cuando acabó mi turno pero cuando llegué a mi coche sabía que no podía irme a casa sabiendo todo esto… no tengo estampillas de comida o un trabajo bien pagado por lo que usé mi dinero para pagar impuestos para llenar tanto como pude su refrigerador.


Facebook / Amanda Mary Pérez

Esto no es un post para ser notada, es para mostrar que hay tanta gente por ahí que lo tienen peor que nosotros. Abrí los ojos y me di cuenta de que necesito dejar de estar tan enojada por lo que no tengo y empezar a apreciar lo que tengo”.

Qué hermoso.

¿Qué te parece la noticia?



http://www.upsocl.com/mundo/paciente-le-pide-a-su-enfermera-que-limpie-el-refrigerador-pero-cuando-lo-abre-lo-encuentra-vacio/