Ozzy Osbourne niega su adicción al sexo y el chiste se cuenta solo


No cabe duda de que por más oscuro y siniestro que quiera aparentar ser Ozzy Osbourne, le encanta andar en boca de todos a través del chisme. Hace un año se anunció que luego de más de tres décadas junto a Sharon Osbourne, la pareja estaba a punto de separarse.

Aunque esto no tuvo nada que ver con su recaída en las drogas, ya que todo se trataba de una supuesta infidelidad con la estilista Michelle Pugh, desde hace CUATRO AÑOS (Ay, ese Ozzy). El motivo detrás de la situación era la “adicción al sexo” contra la que estaba luchando el pobre integrante de Black Sabbath.

A pesar de la adversidad la pareja se encuentra trabajando en sus problemas maritales (e incluso se les vio muy juntitos por ahí de octubre), para poder seguir siendo darks juntos, luego de que Ozzy Osbourne fuera sometido a terapia, muy preocupado por el daño que había causado a su familia.

Poco tiempo ha pasado después de dichos acontecimientos, por lo que no es sorpresa que el cantante esté de regreso con nuevas declaraciones respecto a lo ocurrido. Resulta que el principal motivo por el que engañó a su esposa es porque… ¿es un rockstar? ¿Neta Ozzy?.

 

“Estoy en una jodida banda de rock, ¿o no lo estoy?. Siempre habrá groupies. Simplemente me cacharon ¿qué no?. Cada matrimonio tiene sus defectos. Fue un bache en el camino. En Cada Matrimonio te vas separando si no pasan el suficiente tiempo juntos, y esto fue parte del problema. Yo no creo que sea un maldito adicto al sexo “.

 

Después de que aplicara un “Aquí les pregunto ¿qué hubieran hecho ustedes?”, será cuestión de tiempo para que den una declaración pública sobre el regreso de esta pareja. Mientras tanto esperemos que este escándalo no se convierta en algo estilo Kanye West.

 

ozzy-osbourne-rock-and-roll

 



http://www.sopitas.com/717192-ozzy-osbourne-niega-adiccion-sexo/