Ordenó un vestido en internet y no le entró. Cuando fue por más opciones se llevó terrible sorpresa


La pobre mujer no podía creerlo.

En realidad las chicas sabemos que comprando ropa podemos demorarnos más de lo normal, bueno en realidad lo normal para una mujer quizás sea muy distinto a lo de un hombre. Pero siempre logramos encontrar algo cuando vamos de compras, aunque sea un collar. Sin embargo, la búsqueda es tediosa.

Sabiendo esto, Marianne Grey compró por internet un vestido de una conocida tienda de marca de ropa que le pareció bonito. Eligió la talla y el color y esperó a que llegara para poder usarlo. Cuando lo abrió y se lo probó, no le pasaba de la rodilla. Raro en ella porque siempre había sido el mismo número.


Marianne Grey Facebook

Fue a la cambiarlo por otro que sí le quedara bien pero se llevó una sorpresa más desagradable aún. Tomó una talla más grande pero no le cabía, tomo otra más y tampoco, en la tercera fue cuando el vestido que se suponía era de su entalle, le cupo a la perfección.


Marianne Grey Facebook

Grey publicó su disgusto en su página de Facebook diciendo que “es SU responsabilidad como compañía etiquetar la ropa y USTEDES claramente tienen un problema con las mujeres del día a día usando su ropa. Es un comportamiento asqueroso de su parte”

La sorpresa se la llevó también Grey cuando vio que no era la única que comentaba eso mismo a la tienda, sino que habían miles de quejas parecidas.


Helen Elizabeth Facebook

¿Qué opinas de este problema? ¿Te ha tocado sufrirlo?



http://www.upsocl.com/belleza/ordeno-un-vestido-en-internet-y-no-le-entro-cuando-fue-por-mas-opciones-se-llevo-terrible-sorpresa/