Olivia Jones, la Drag Queen que podría llegar a la presidencia de Alemania


Fue invitada a la ceremonia del recién electo presidente Frank-Walter y causó furor. Todos están fascinados con su presencia.

La peluca anaranjada y sus dos metros de altura, hacen que Olivia Jones no pase desapercibida. Dadas sus constantes apariciones en televisión y en público, con sus contundentes discursos en pro de los derechos de los animales y de las minorías, su nombre se ha hecho ampliamente conocido. Tanto así, que le han sugerido aspirar a la presidencia de Alemania, después de Frank-Walker Steinmeier.


Deutsche Bahn Konzern

“El papel me quedaría perfecto… No sería nada aburrido. Soy una persona muy política. Este es el lugar donde puedo hablar con las personas correctas, a donde mi mensaje necesita llegar”. 

-afirmó sin titubeos Olivia Jones.-

Según datos de la BBC, el nombre real de Jones es Oliver Knobel

Knobel organiza recorridos turísticos por la calle del pecado en Hamburgo y participa activamente de las marchas por los derechos de los animales. Además, sus apariciones en televisión reclama atención para los enfermos de SIDA en el país, y defensa para las víctimas de racismo.

Pues tal vez Olivia no esté tan lejos de su propósito. No de gratis, fue invitada a la ceremonia del actual presidente electo Frank-Walter Steinmeier, donde se encontró con personalidades de la política como la canciller Angela Merkel y el deportista Joachim Low. Todos en la ceremonia, estaban fascinados con su presencia.

En el mundo de hoy todo es posible, si no que nos lo diga Estados Unidos. 



http://www.upsocl.com/mundo/olivia-jones-la-drag-queen-que-podria-llegar-a-la-presidencia-de-alemania/