“¿Oh, cómo promocionar esta película para las mujeres? Saben, hay que mostrar el lado romántico”






Ryan Reynolds está dando muchas entrevistas últimamente. Resulta que es bastante querido por su público y siempre responde las preguntas que se le hacen, aunque sean incómodas. Su nueva película, Deadpool, se estrenó hace poco y ha recibido los aplausos de la gente.

enhanced-27357-1455535682-1
20th Century Fox

En este proyecto Reynolds no sólo actuó, sino que también fue productor del largometraje. Por eso, cuando se le preguntó acerca del marketing de la película él tenía claro qué contestar. Y dijo algo muy específico sobre los superhéroes y las mujeres, que vale la pena conocer:

“Creo que es gracioso que los estudios digan: ‘¿Oh, cómo vamos a promocionar esta película para las mujeres? Saben, tenemos que mostrarla por el lado romántico’. Y yo digo: ‘Bueno, no… ¡A las mujeres les fascinan las películas de superhéroes! Claramente van a ver ese tipo de películas. Me parece divertido que los estudios a veces son los últimos en saberlo”.

-Ryan Reynolds-

Deadpool además tiene a muchas mujeres dentro de su lista de personajes. Ellas son chicas rudas, fuertes y empoderadas…

Captura-de-pantalla-2016-02-17-a-las-10.09.38
20th Century Fox

Ryan asegura que está trabajando para hacer películas que reflejen la sociedad de nuestra época. Por eso los personajes son tan importantes y en cada nuevo proyecto que se embarque tratará de abordar este tema en profundidad. 

¿Qué te pareció la respuesta del actor?




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/oh-como-promocionar-esta-pelicula-para-las-mujeres-saben-hay-que-mostrar-el-lado-romantico/