Ofreció su Play y ahorros como recompensa para recuperar a su perro. Un misterioso sujeto lo devolvió


Tiene tan solo 6 años y conmovió a Argentina con su incansable búsqueda.

La historia de Tobías, de solo 6 añitos, conmovió a toda Argentina. Su perrito Timoteo, un chihuahua de 3 meses color arena que le había regalado Papá Noel, se extravió y su tristeza fue tal que ofreció como recompensa su PlayStation y el resto de sus juguetes -además de algunas monedas que tenía ahorradas- como recompensa para recuperar a su mascota.


Facebook

Su mamá Florencia Galione, publicó el desesperado pedido en su cuenta de Facebook.

Florencia publicó un video donde se puede ver el recorrido que Tobías realizó pegando carteles con los datos de su perrito y números de contacto.

Esta conmovedora recompensa llegó a las redes sociales, que en pocas horas viralizaron la foto de ‘Timoteo’, que fue compartida más de 12.000 veces en la cuenta de Facebook de Florencia. “Tobi no para de llorar, me parte el alma”, escribió la mujer.


Telefe

La historia tuvo final feliz. Es que apareció el perro Timoteo. 

“Se me rompió el corazón en dos. Lo extrañé mucho”, dijo Tobías a Telefe.


Telefe

Federico, el vecino, consiguió el perrito y lo entregó de vuelta a Tobías. Y sí, el niño quiso cumplir con el acuerdo y entregar su Play 3, junto con el resto de sus juguetes. Pero la misteriosa persona que devolvió el cachorro no aceptó el pago de recompensa.

Ahora Tobías vuelve a sonreír al estar de nuevo con su perrito.

¿Qué opinas de esta historia?



http://www.upsocl.com/mundo/ofrecio-su-play-y-ahorros-como-recompensa-para-recuperar-a-su-perro-un-misterioso-sujeto-lo-devolvio/