Oficial: Eduardo Vargas llega a los Tigres de la UANL


Esta tarde se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces, el chileno Eduardo Vargas (sí ese que nos vacunó con  cuatro tantos en aquel fatídico 7-0) es nuevo jugador de los Tigres de la UANL. Vargas llega para cubrir la baja de Andy Delort que dejó a los felinos ayer.

El delantero chileno llega proveniente del Hoffenheim de la Bundesliga, en el que estuvo por año y medio, pero no pudo adaptarse. Pues únicamente marcó  dos goles en 29 partidos jugados en liga. Antes de su pasó por el futbol alemán , jugó también en el QPR y el Valencia entre otros.

Sus mejores años a nivel de clubes los vivió con la U de Chile en 2011 cuando anotó 17 goles en 34 partidos de liga , posteriormente partió rumbo a Italia. Su destino fue el Napoli con el que estuvo dos años, jugó 19 juegos en Serie A y no anotó un sólo gol.

Con la Selección Chilena, Vargas ha tenido mejores resultados. El delantero marcó  cinco goles en la eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Brasil 2014  y en el Mundial anotó un tanto en la victoria de “La Roja” contra España. En la Copa América pasado, Vargas marcó seis goles, cuatro de ellos contra México (échenle más limón a la herida). Ya veremos cuál es el rol que juega Vargas en el conjunto felino, pues se ve difícil que siente a Ismael Sosa y banquear a André-Pierre Gignac es impensable.

** Fotos: MEXSPORT

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715726-oficial-eduardo-vargas-tigres-la-uanl/