Nurmagomedov de niño vs osezno ¿quién ganará?


Este fin de semana es una de las peleas más atractivas en la UFC en mucho tiempo. El UFC 209 tendrá como combate estelar a Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson. Ambos guerreros están buscando la oportunidad de enfrentar a Conor McGregor y quitarle el cetro del peso ligero.

A Ferguson se le conoce por su boxeo impecable y una técnica grandiosa. Mientras a Nurmagomedov se le reconoce por un ground and pound bestial y una pelea a ras de lona increíble.

Esas condiciones las mostró desde niño y una prueba es el video que hay de Khabib en su infancia rifándose contra un osezno. Apenas con nueve años de edad Nurma y su familia se divertían en Rusia, así casual, con osos y viendo como te peleabas con ellos.

En realidad, no sabes si te da ternura, pero hay algo seguro, Nurmagomedov desde pequeño mostró grandes dotes de peleador. Además, esta costumbre de entrenar con un oso aunque nada tonto, lo hace con uno pequeño.

Ahora, este sábado veremos si el ruso consigue hacer esto contra Cucuy. Este es un duelo de potencias en dos ramos completamente contrarios en las artes marciales mixtas y promete ser un verdadero espectáculo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727451-khabib-nurmagomedov-ufc-pelea-oso/