Nueva Zelanda está ofreciendo 100 vuelos gratis para que tengas una entrevista de trabajo


Una oportunidad imposible de desperdiciar.

El gobierno de Nueva Zelanda, acaba de anunciar que ofrecerá vuelo, hospedaje y tours a 100 personas hasta Wellington que deseen acudir a una entrevista de trabajo. Pero, tampoco es tan sencillo, ellos están buscando a los mejores potenciales candidatos que sepan de desarrollo, programación y tecnología.

El programa, llamado Looksee Wellington, es una asociación entre el Gobierno y una compañía global de reclutamiento.  Agencia Wellington Regional de Desarrollo Económico (WREDA) y Workhere Nueva Zelanda.

Las autoridades indicaron que el verdadero objetivo es “hacer frente en la ciudad ante la escasez de habilidades en Tecnologías y evaluar el reclutamiento de nuevos desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de producto y analistas”.


Shutterstock

Los interesados ​​en aplicar deben hacerlo en línea antes del 20 de marzo, después de lo cual los perfiles más populares serán seleccionados por varios jefes de la firma de tecnología alrededor de la ciudad.

Las entrevistas se llevarán a cabo en Wellington en mayo. Es una oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades y, además, conocer un hermoso país.

¿Qué opinas de esto?

 



http://www.upsocl.com/viajes/nueva-zelanda-esta-ofreciendo-100-vuelos-gratis-para-que-tengas-una-entrevista-de-trabajo/