¡Nostálgicos! María Daniela y Su Sonido Lasser de vuelta a los escenarios


Miedo, miedo de besarte cuando estoy contigo se prenden las luces que marcan mi destino – todos a mover la cabecita al ritmo del 2005. Y aunque ustedes no lo crean, nostálgicos de la música mexicana (padre), María Daniela y Su Sonido Lasser, la banda conformada por Emilio Acevedo y María Daniela están de vuelta a los escenarios.

 

Esto ocurrirá este viernes 17 de febrero en El Imperial a las 22:00 horas, con un cover de 200 pesitos. Un show para todos aquellos que extrañaban el característico sonido dosmilero chilango: que tal vez no cuenta con una voz privilegiada, sino mucho corazón, pero sobretodo ironía y crítica a la industria musical. Tienen tres discos María Daniela y Su Sonido Lasser (2005), Juventud en Éxtasis (2008) y Vol.Súbele (2015), este último con colaboraciones de artistas como Priscila y Marcela de Quiero Club, Danette Newcomb de Sonido Lasser Drakar y Agustina Herrera una artista radicada en Puerto Rico de reggaetón.

 

Pues a regresar en el tiempo. Recordemos que artistas como TITAN y Silverio también ya están de vuelta, por ahí haciendo cosas nuevas. La cita es este viernes en Avenida Álvaro Obregón 293, Roma Norte, Ciudad de México. ¡Ahí está el plan!



http://www.sopitas.com/721337-maria-daniela-sonido-lasser-vuelta-escenarios/