¡Nos quedan pocas horas! Mira el trailer extendido de Día de la Independencia 2: contrataque


El 4 de julio es el día de la independencia en Estados Unidos, pero para quienes no somos de allí, es un día que será recordado por siempre como el día en que Will Smith salvó a la tierra de los alienígenas. Ahora, 20 años después, nos mantenemos en alerta ya que estamos muy cerca de presenciar la segunda parte de Día de la Independencia. La fecha de estreno será, obviamente, el 4 de julio.  

En diciembre habíamos tenido un primer adelanto de la película, y claro, nos causó extrañeza que no haya aparecido Will Smith como el capitán Steve Hiller. Resulta que el ex príncipe del rap no llegó a un acuerdo con los productores, aunque según su director, Roland Emmerich, su personaje tendrá una activa presencia en el film, ya que se trataría del padre de uno de los protagonistas.

Entre los que sí volverían se encuentran Jeff Goldblum como el científico David Levinson y Bill Pullman como el presidente Whitmore.

Uno de los actores que se integrará sería Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre, novio de Miley Cyrus y hermano de Thor), quién interpretará al piloto estadounidense Jake Morrison.

Y aquí les dejamos del trailer (de casi 5 minutos) de una de las películas más esperadas del año. Tal parece que de nuevo volveremos a lo que el director Roland Emmerich (2012) ha hecho en todas sus películas: intentar destruir el mundo.



http://www.upsocl.com/peliculas/nos-quedan-pocas-horas-mira-el-trailer-extendido-de-dia-de-la-independencia-2-contrataque/