Nos espera una feria de goles en el Liverpool vs Manchester City


pleca-premier-league

La Premier League no descansa y además, siempre tiene más de dos partidos muy interesantes. Sin embargo, para esta jornada de fin de año se nos viene un verdadero juegazo en toda la extensión de la palabra.

Liverpool vs Manchester City en el mítico Anfield para terminar la jornada sabatina del 31 de diciembre. Un encuentro de dos equipos que sus aspiraciones mínimas son el título y que en este momento están lejos del líder, Chelsea.

Además, también tenemos a dos entrenadores bastante buenos. Jürgen Klopp ha demostrado que lo que hizo en el Borussia Dortmund no fue coincidencia. Mientras, Pep Guardiola se las está viendo negras no por los puntos, sino por la forma en la que juega el equipo y las críticas hacía él.

Y por si fuera poco en estos duelos siempre hay goles. Una, porque son dos de los equipos que más anotan en la Premier y dos porque en sus últimos enfrentamientos siempre se meten gol. Por ejemplo, estos son los goles que ha metido cada uno en sus últimos 10 partidos.

Goles Manchester City y Livepool

Y cuando se ven las caras esto es muy similar. Desde el la Jornada 27 de la temporada 2009-10 no empatan sin goles. Asimismo, la última vez que terminaron con un solo gol en el marcador fue el 11 de enero del 2012 con un penal bien cobrado al minuto 13′ del ahora ya retirado, Steven Gerrard.

Desde ese entonces han jugado 11 partidos y en todos hay goles. En total han sido 63 tantos que nos dan un promedio de 5.7 goles ¡por juego!

Entonces, si nos vamos con estas estadísticas lo que parece que será seguro es que tendremos mucho espectáculo y mucho trabajo para los porteros. Y claro, algo que es 100% infalible es que lo podrás escuchar en vivo en Sopitas.com.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706120-liverpool-manchester-city-previo-premier-league/