¡Nooooo! prohiben la entrada a vendedores de cerveza al Nemesio Diez


Ayer por la tarde el Toluca derrotó 2-1 al América en el debut de las ‘Águilas’ en  el torneo. Rubens Sambueza debutó con los choriceros frente a su ex equipo, y Agustín Marchesín paró un penal. Sin embargo la nota la dio la chela, pues antes del juego montones de vendedores de cerveza se manifestaron a las afueras del Nemesio Diez pues la directiva les negó la entrada al estadio.

Hasta el final  del torneo pasado los vendedores d cerveza del inmueble toluqueño asistían cada domingo al recinto. Los trabajadores ganaban dos pesos por cerveza vendida por lo que en un día bueno podían llevarse unos 200 ó 300 pesos.  Al grito de “cervezas refrescoooooos” los vendedores sacaban su gasto antes de este certamen.

brindis-chela

En declaraciones para ESPN, uno de los manifestantes comentó que a raíz de la remodelación del estadio “trajeron gente (vendedores) del Estadio Azteca (para encargarse de la venta de cerveza)”. A las afueras del Nemesio Diez, los manifestantes exigían que se respetará su labor de más de 40 años y gritaban que se les “dejara entrar al estadio”

vendedro-chela

Loa afectados también gritaban  a fuera del estadio que la cerveza que vendían dentro de las instalaciones del inmueble recién remodelado estaba adulterada. Al final no los dejaron ingresar y los aficionados tuvieron que conformarse con la cantidad de cubeteros que había en el recinto (que no deben haber sido pocos) porqué con el  calor que hace en el ‘Infierno’ una chelita más no está de más. Salud.

chela-trago

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/711275-nooooo-prohiben-la-entrada-vendedores-cerveza-al-nemesio-diez/