No veas esto: el video prohibido que de todos modos vas a ver


“A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer”, o al menos eso es lo que a la mayoría de nosotros nos gusta pensar.

Muchos creen que esta tipo de respuesta se encuentra más presente en los adolescentes pero en realidad, los adultos somos exactamente igual de culpables de ser… necios y contreras. Cuando alguien nos dice, “No hagas esto o aquello”, lo más seguro es que acabemos haciendo lo contrario:

Este curioso video, nos explica con peras y manzanas cómo es que al prohibírsenos algo, o de ponerle algún tipo de limitante a un contenido o producto, nuestra respuesta es la de “transgredir” las reglas; haciendo que aquellas cosas que están “prohibidas” nos sean irresistibles.

My Precious

Obviamente, muchas personas utilizan esto como psicología inversa, manipulando la curiosidad natural del ser humano. Además de que existe una predisposición genética que hace que ciertas personas, busquen romper las reglas.

Pues sí, nadie de nosotros puede negar que al ver un aviso de “no veas esto”, le demos clic de inmediato, cayendo justamente en esta trampa.



http://www.sopitas.com/720362-video-prohibido-necedad-lol/