No vas a creer lo que hicieron con ella



Nuestro cuerpo es nuestro lugar de culto, amarlo y respetarlo es lo que debemos hacer siempre. Además debemos estar orgullos de lo que somos y dejar los complejos aún lado. Eso es precisamente lo que hizo una blogger de Colorado. Lamentablemente fue acusada de incentivar a la obesidad, después de subir fotos de ella en traje de baño.


dailymail

Cailey de 28 años, está pasando un momento muy duro desde que decidió subir fotos suyas, muy orgullosa de su cuerpo, a sus redes sociales.

Había realizado junto a otra blogger una sesión de fotos para incentivar a las chicas de tallas grandes a amar su cuerpo a través del modelaje.

Fotogordi 2
dailymail

Sin embargo nunca imagino que recibiría cientos de ataques por en los comentarios de estas fotografías. Cada uno de esos mensaje que recibió, inició una batalla en la que nunca pensó verse inmersa.

coment 1
¨Mira tus piernas, si quiera puedes mantenerte erguida, seguro es porque tus piernas no resisten el peso¨

 

coment 2
¨Deberías bajar de pero, no para ser bonita si no para tener un estilo de vida saludable¨

Cailey trató de defenderse de todos los ataques que recibió, tratando de usar un poco el sarcasmo

“Sí, ¿cómo se atreve una persona gorda piensa que puede llevar un traje de baño y sin amenazas de muerte¨

Sin embargo, la gente replicó criticando la forma en la que ella decidió responder a los estos mensajes tan crueles sobre su cuerpo.

coment3
¨Leyendo la sección de comentarios me doy cuenta que eres una mujer llena de odio. Amar tu cuerpo es bueno, pero lo que tú hiciste es terrible y solo aumenta el problema de glotonería que nuestra juventud tiene hoy en día…¨
gordi 2
dailymail

¿Qúe piensas de esta historia?




Categorias: Estilo de vida, IA – Etiquetas: