No te pierdas los playoffs de la NFL: Síguelos en vivo aquí


Esta tarde arranca el que es considerado por muchos el mejor fin de semana de futbol americano del año. Este sábado empieza la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL. Los Seattle Seahawks visitan a los Atlanta Falcons y los New England Patriots reciben a los Houston Texans.

El primer partido será un duelo de halcones. Los de Matt Ryan esperan que el arsenal aéreo que tienen con el brazo de Ryan y  las manos de los receptores Julio Jones y Mohamed Sanu sean suficientes para vencer a una de las mejores defensivas de la liga. Los Seahawks llegan al encuentro luego de haber aplastado a los Detroit Lions en la Ronda de Comodines, pero lamentablemente para su causa la ‘Legión del Boom’ está disminuida desde la fractura de Earl Thomas. Aún así Seattle tiene a Kam Chancellor y Richard Sherman para detener a Atlanta, y a la ofensiva Russell Wilson es uno de los mejores mariscales en la liga.

Por la noche los Patriots recibirán en Gillette Stadium a los Houston Texans que pese a Brock Osweiler han logrado llegar hasta esta instancia. New England viene de semana de descanso mientras que los Texans derrotaron, pero no pudieron aplastar a unos Oakland Raiders deshechos por las lesiones (el marcador de ese partido fue el más cerrado de los cuatro de Wildcard Round). Es obvio que Tom Brady es mejor que Osweiler, pero la clave en este enfrentamiento será el juego terrestre de New England contra la defensiva número uno de la liga.

 

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons (sigue el streaming del partidoaquí)

SEATTLE, WA - OCTOBER 16:  Wide receiver Julio

 

 

 

 

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deporteshttp://www.instagram.com/sopitasdeportes



http://www.sopitas.com/710755-no-te-pierdas-los-playoffs-la-nfl-siguelos-vivo-aqui/