No spoilers: Tom Holland quema el libreto de Avengers: Infinity War


Con el internet al alcance de la mano de todos, es muy difícil mantener en secreto muchas cosas personales. Incluso, las productoras de cine y televisión se andan dando de tumbos en la cabeza, ya que de una u otra manera; varios detalles de sus producciones salen al aire.

Esto ha llegado a tal nivel, que incluso los actores ya no pueden quedarse ni con el guión para seguir practicando en sus hogares, y hay de ellos si se les olvida entregarlos.

Hay tabla

Es por eso, que el buen Tom Holland –a quien esperamos ver con muchas ansias en Spider-Man: Homecoming– al notar que había olvidado entregar el libreto de Avengers: Infinity War; prefirió quemarlo antes de tener que recibir la furia de Mickie Mouse:

Claro, nada nos asegura que ese haya sido el guión real, pero dudamos mucho que este muchacho tenga tan mal corazón… eso, y que nadie, pero nadie debe hacer enojar al inmisericorde Mickie.

En fin, aún se desconocen prácticamente todos los detalles de Avengers: Infinity War, pero muchos suponen que la película tomará mucha inspiración de la historia escrita por Jim Starlin. Pero para poder corroborar esto, tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2018.



http://www.sopitas.com/723201-tom-holland-avengers-infinity-wars-libreto-marvel/