No se le ocurrió otra forma de no tener más sexo con su esposo. Puso algo horrible en su cereal


Lleva dos años prófuga de la justicia.

Una mujer de Nevada, Estados Unidos identificada como Andrea Heming de 49 años lleva dos años prófuga de la justicia después de confesar un crimen bastante particular: decidió envenenar el cereal del desayuno de su esposo porque estaba cansada de tener sexo con él. Si bien cualquier otra persona hubiese decidido arreglar el tema conversando o innovando en la intimidad, Andrea llegó a la conclusión que la solución más sencilla era poner ácido bórico en su cereal, bebidas energéticas y también en la crema batida que solía consumir.

El químico es muy conocido por el uso que generalmente se le da para matar cucarachas.


Departamento de Policías de Las Vegas

 

La mujer optó por darle dosis pequeñas durante un largo tiempo, por lo que su esposo pasó meses con diarrea y sangrado de narices antes de finalmente darse cuenta de lo que sucedía.

Según lo que reporta el Daily Mail, al ser cuestionada por la policía Andrea confesó la verdad, pero dejó en claro que nunca había buscado su muerte:

“No quería usar tanto veneno como para matarlo, sólo lo suficiente como para que no tuviera una erección”.

Sin embargo, su tranquilidad a la hora de confesar era sólo parte de su plan, ya que justo la noche previa a su sentencia se fugó y ya lleva dos años prófuga de la justicia.


Getty Images

Su esposo, milagrosamente, sigue vivo. Las dosis administradas por la mujer no le causaron la muerte y aunque no quiso dar su nombre real para declarar, sí aseguró que estaba muy sorprendido con la fuga de su ex esposa:

“Estaba muy sorprendido. Pensé que teníamos un mejor sistema para manejar a la gente responsable de un delito”.

Con respecto a sus malestares, aseguró que llevaba varios meses con ellos pero que jamás se le hubiese ocurrido pensar que eran a causa de su ex mujer:

“Llevaba un tiempo enfermo. Como tesis y ocho meses. Me daban dolores de estómagos”.

Según pistas recibidas por la policía la mujer se encontraría escondida en México, lugar hasta donde llegará la policía estadounidense para llevarla a la corte y sentenciarla.

Si logran atraparla se cree que le darán hasta 15 años de prisión.



http://www.upsocl.com/mundo/no-se-le-ocurrio-otra-forma-de-no-tener-mas-con-su-esposo-puso-algo-horrible-en-su-cereal/