No se conocían y cada uno adoptó un gatito. 2 años después los felinos hicieron que se enamoraran


¿Quieren encontrar el amor? ¡Tengan un gatito!

Hay historias de amor dignas de ser llevadas al cine y esta es una de esas. Cathleen Cavin es madre soltera y junto a su pequeña hija decidieron adoptar un gatito. Cuando fueron al refugio, solo quedaban un par de gemelos pero tuvieron que elegir solo uno. Dos años más tarde, se volverían a encontrar en la casa de su futuro novio.

Cathleen y su niña fueron al refugio de animales de Petaluma, California, para buscar un gatito.

En el momento, solo había un par de gemelos color miel y aunque querían llevarse a ambos, solo tenían espacio para uno. Con mucho dolor, tuvieron que dejar al otro.


Cathleen Cavin

El reencuentro.

Dos años después, Cat comenzó a salir con Brian Herrera y las tantas cosas en común que tenían, entre esas los gatos,  los acercaron aún más. Pero  jamás se imaginaron lo que sucedería.

Cuando Cat visitó la casa de Brian por primera vez, quedó impactada:

“No podía creer lo que veían mis ojos. Sé que Brian pensó que estaba loca por gritar así, pero es que su gato era igual al mío, demasiado, en verdad. De inmediato supe que era el gemelo que dejamos en el refugio”.


Cathleen Cavin

Resulta que cuatro días después que Cat adoptara a Ozzy, Brian apadrinó a Butter.


Cathleen Cavin

Ambos supieron que haber adoptado a los gemelos por separado significaba algo importante así que siguieron adelante con la relación y hoy son una pareja muy feliz y llena de amor.


Cathleen Cavin

El amor gatuno triunfó.


Cathleen Cavin

Amor eterno a los gatos…

¿Ves? Si tienes un gatito en tu vida, grandes cosas pasarán.

¿Has conocido una historia parecida?



http://www.upsocl.com/medio-ambiente/no-se-conocian-y-cada-uno-adopto-un-gatito-2-anos-despues-los-felinos-hicieron-que-se-enamoraran/