“No sabes hacer nada, abre las pinches patas”. El terrible discurso machista de profesor en México


La institución abrió un expediente administrativo contra el académico.

En el día de hoy en el que todas las personas alrededor del mundo conmemoran a la mujer y a sus derechos, más que celebrarlas con maquillaje, flores o chocolates, sepamos porqué tenemos que tener un “día para celebrar”. No es como el de la madre, niño o Navidad. Es porque todavía hay personas que no tienen la menor idea de cómo tratarnos, cómo respetarnos y se sienten empoderados sobre nosotras.

Ejemplo claro y lamentable ocurrió en la Universidad de Guadalajara en México, donde un profesor, Ramón Urrea Bernal, le dio una terrible charla a sus alumnos. Digo estos adjetivos calificativos y me doy la libertad de hacerlo porque realmente es algo vergonzoso.

Uno de ellos tomó su celular y grabó toda la situación por la que el hombre en cuestión les estaba haciendo pasar. Ojalá todos los chicos se hubiesen levantado a detener tal discurso de odio ante el género femenino, pero más que eso, es preocupante que justo en el lugar donde se enseña a las personas a erradicar ese pensamiento erróneamente machista; se esté haciendo justamente lo contrario.


Pirata Sánchez Facebook

La institución comenzó un expediente administrativo en contra del académico, pero esperemos que no haya otros con la misma ideología, y si los hay, alguien les haga saber la verdad.

¿Qué opinas tú sobre lo que dijo este hombre a sus estudiantes?



http://www.upsocl.com/mundo/no-sabes-hacer-nada-abre-las-pinches-patas-el-terrible-discurso-machista-de-profesor-en-mexico/