No Ranieri no problem: el Leicester derrota al Liverpool


Al parecer el problema de los ‘Foxes’ sí era el entrenador que los había llevado al título. En la semana el Leicester despidió a Claudio Ranieri debido a los malos resultados de esta temporada y este lunes bajo el mando del entrenador interino Craig Shakespeare, los de Lankashire derrotaron 2-0 al Liverpool  en el King Power Stadium y salieron del fondo de la tabla.

Durante toda la semana se estuvo especulando sobre si los jugadores del Leicester encabezados por Kasper Schmeichel y Jamie Vardy le habían ‘tendido la cama’ a Ranieri, los jugadores salieron a desmentir esas versiones, pero curiosamente derrotaron al quinto lugar de la tabla en su primer partido sin Ranieri en el banco.

El partido tuvo un ritmo vertiginoso desde el principio pero los equipos no lograban anotar. Al minuto 28 Jamie Vardy quedó sólo frente a Simón Mignolet. El ariete inglés no perdonó y puso el primero. 10 minutos más tarde  Daniel Drinkwater nos regaló un auténtico golazo con un disparo desde fuera del área. Con el marcador 2-0 llegamos al descanso.

En el segundo tiempo Jamie Vardy puso el tercero para los ‘Foxes‘ y el segundo en su cuenta personal. De nueva cuenta el delantero inglés quedó solo frente a Simon Mignolet y de nuevo no perdonó y anotó el último tanto de los locales. Philip Coutinho anotó el descuento para el Liverpool tras una gran jugada individual que culminó con un disparo pegado al poste.

Con este resultado el Leicester llega a 24 puntos y sale de zona de descenso. La siguiente semana los ‘Foxes’ recibirán al Hull City en un duelo clave en la lucha por la permanencia. El Leicester no ganaba en Premier League desde el 31 de diciembre cuando vencieron 1-0 al West Ham. Por lo pronto la tan controvertida decisión de correr a Clauido Ranieri parece que le dará frutos a los del King Power Stadium.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/726626-leicester-vs-liverpool-premier-league-sin-ranieri/