No podrás creer lo que hace esta joven en una cita con el chico que le gusta desde los 12 años



¿Quién era el cantante/actor que te gustó tanto cuando estabas en la pubertad? A mi me encantaba Justin Timberlake, en la época de NSYNC, y tenía hasta pósters de él en mi cuarto. Así como yo la joven Louisa también tenía su “crush”, cuando tenía 12 años. Era Robert Uncles, uno de los integrantes de una banda llamada Lexington Bride. Con el caballo parado y delineador en los ojos, conquistó el corazón de aquella pequeña… Pero, lo que ella jamás imaginó fue una década después se convertiría en nada menos que SU PROMETIDO. ¿Cómo pasó esto? …

La particular historia de amor de Louisa y Rob, comenzó en el complejo de departamentos en Los Ángeles, donde ambos vivían. Ella estaba hablando en alemán con su madre y él se atrevió a confesarle que la había escuchado hablar y le llamó la atención.

Rob
Rob, cuando pertenecía a la banda / BuddyTV

Después de conocerse, salió el tema de que Rob había sido el vocalista principal de una banda en los 90. Louisa confiesa, a través de una publicidad de Dove, que cuando supo la verdadera identidad de Rob se dijo así misma:”Oh por dios, yo estaba totalmente enamorada de él cuando tenía 12 años”.

#CheesyCouplePicture

A photo posted by Louisa Grams (@louisa_instagrams) on

Por el lado de Rob, él admite que desde la primera semana que conoció a Louisa supo que estaba completamente enamorado de ella y que ella era lo que él siempre había querido para su vida.

Es así que, la jovencita decidió atreverse por completo y romper con las tradiciones, proponiéndole a Rob, matrimonio. ¿El lugar? El mismo sitio donde se conocieron.

Aquí les dejamos el motivo vídeo de cómo Louisa le propuso a Rob:




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: