No podía creer la multa por exceso de velocidad. Luego vio la nota que dejó el policía y enmudeció


Que te saquen una multa de tránsito no es nada divertido, de hecho puede arruinar el día de alguien o la semana completa. Una mujer de Carolina del Sur, EE.UU. pasó por esta experiencia pero el resultado fue mucho más positivo de lo que esperaba. Ayla Hemeon fue detenida por exceso de velocidad en la época de Halloween. Era un domingo por la tarde, y ella estaba apurada para ver a su familia y ayudar.

Entonces un policía la vio y la detuvo. Ella le explicó la situación al oficial diciendo: “Me dirigía a casa de mis padres con Tara (su hija) para dejar una calabaza que tallamos para ellos. Yo tenía prisa porque teníamos que volver a casa para que Tara pudiera terminar su tarea. No me di cuenta que iba por encima del límite de velocidad hasta que me detuve”.

El oficial volvió a su coche patrulla y ella pudo ver como escribía en la multa. Cuando el oficial regresó le dijo a Hemeon que sólo le había dado una advertencia, y le dijo que tuviera un buen día.

Pero eso no fue todo. El oficial escribió una nota al final de la multa de advertencia, que decía:

“Gracias por todo lo que haces. Podrías haber pasado el domingo sola, pero lo estás aprovechando de ayudar a tus padres e hija. Que tengas un buen día”.

AWM
AWM

Hemeon dijo que nunca esperó recibir una nota tan bonita de un policía y la hizo muy feliz .

“Puedo decir sinceramente que me hizo llorar. Este oficial me hizo el día”.

Mira el gesto de otros policías en Navidad:



http://www.upsocl.com/comunidad/no-podia-creer-la-multa-por-exceso-de-velocidad-luego-vio-la-nota-que-dejo-el-policia-y-enmudecio/