“No me mires así que me intimidas”: Maluma no se aguantó y visitó a Isabel Pantoja en su camerín


Isabel Pantoja lo dio todo y cientos de sus fanáticos, corearon sus grandes éxitos ayer por la noche en el Festival Internacional de la Canción de la hermosa ciudad de Viña del Mar, en Chile. Después de su emotiva presentación, la cantante española se dirigió a su camarín donde Maluma no se resistió y la visitó tras vestidores. 

A pesar que su presentación fue perfecta, no estuvo lejos de las polémicas después que detuviera su show molesta con el jurado del festival por conversar mientras cantaba.

El cantante colombiano no se aguantó y fue a visitar a la cantante a su camarín para felicitarla tras ver atento y coqueto el show en la Quinta Vergara de la diva española.

E V O L U C I O N #ViñaDelMar

A post shared by MALUMA (@maluma) on Feb 19, 2017 at 11:04am PST

Un video grabado por el hijo de la cantante española captó el encuentro que luego subió a Instagram. Ya suma miles de “Me gusta” en la red social:

“No me mires así que me intimidas” Le dijo Maluma a la cantante tras vestidores. “Déjame que te mire, no te intimido, te estoy mirando”, acotó Pantoja, Maluma, algo nervioso solo le cantó: “a ver mírame, mírame fijamente hasta cegarme…”.

Ni @maluma pudo contenerse….Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

A post shared by Kiko rivera (@riverakiko) on Feb 23, 2017 at 6:46am PST

La hija de la cantante tampoco perdió la oportunidad de sacarse una foto con el colombiano que está causando sensación en mi gran y maravillosa ciudad: Viña del Mar.

Buenas noches que te pasan una vez en la vida. #maluma #gentehumilde #amabel Cariñoso!!!!!

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on Feb 22, 2017 at 11:57pm PST

¿Qué te pareció su encuentro?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/no-me-mires-asi-que-me-intimidas-maluma-no-se-aguanto-y-visito-a-isabel-pantoja-en-su-camerin/