“No estoy embarazada, estoy feliz”: Ashley Tisdale responde a todos los que la critican por su peso


La actriz de High School Musical no se quedó callada.

Ashley Tisdale es conocida en el mundo por su divertido papel de Sharpay Evans en High School Musical. Hoy, la actriz ya tiene 31 años y se ha alejado un poco de la pantalla grande. Recientemente, durante una fiesta post premios Oscar de la Fundación de Elton John, la captaron con un hermoso vestido morado acompañada de su esposo, Christopher French. Desgraciadamente hubo quienes la criticaron por su “peso”.

Aún no sé cómo hay tantas personas que dicen luchar para que los estereotipos de belleza dejen de ser tan tontos y en donde sólo se idealicen a mujeres delgadas, pero a la hora de la hora critican todo y encima sin ninguna base o fundamento.

¿Recuerdas a Ashley Tisdale o mejor dicho Sharpay Evans?

Bueno, la actriz de High School Musical tiene 31 años y ya está felizmente casada. 

Hace poco la captaron en la fiesta post premios Óscar de la Fundación Elton John, usando un vestido morado que le quedaba más que bien y de la mano de su esposo, el músico Christopher French.


Tibrina Hobson, AFP

Pero, desgraciadamente, hubo quienes decidieron criticarla por su peso. 


Tibrina Hobson, AFP

Y ella no dudó en responderles a todos aquellos que hablaron mal de su apariencia. 

“La presión para ser perfecta es una lucha. No estoy embarazada, estoy feliz y no he sido estricta con mi dieta, pero gracias por el recordatorio”.


Tibrina Hobson, AFP

Y siguió:

“Haz lo que ellos creen que no puedes”.

Y súper feliz con cómo lució aquel día compartió una foto del momento en su Instagram para conmemorarlo:

No hay duda que aún hay muchas personas que caen en la superficialidad de la apariencia física. Sinceramente díganme ustedes, ¿de dónde ven a Ashley Tisdale gorda? Y, si lo fuera… ¿hay algún problema? ¿Acaso está haciendo algo malo luciendo como ella quiere? ¿Dónde está la lógica de los que la han criticado?

¡Ashley tú sigue siendo linda e inteligente como siempre! #AdiosHaters

Dejemos de criticar tonterías, y alcemos voz por las minorías, por las injusticias, por las violaciones de los Derechos Humanos. ¡Eso sí es importante! 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/no-estoy-embarazada-estoy-feliz-ashley-tisdale-responde-a-todos-los-que-la-critican-por-su-peso/