No es broma: el Valencia quiere a Paco Jémez… en serio


Feliz 28 de dic…. ah no verdad. En estos día se ha dado una de las noticias que más han sorprendido al medio del futbol mexicano. Uno de los equipos más importantes de España buscaría hacerse con los servicios del actual estratega del Cruz Azul, Paco Jémez. Los ‘Naranjeros’ han decepcionado esta temporada, actualmente son el lugar número 13 de la liga muy lejos de los puestos europeos, y ya han tenido dos entrenadores en lo que va de la campaña.

Césare Prandelli renunció al Valencia en diciembre del año pasado y actualmente Salvador González es el estratega de los ‘Naranjeros’; sin embargo todo apunta a que “Voro” dejará al equipo al final de la temporada según han apuntado varios medios españoles como  Radio Estadio y Punto Pelota.

Jémez no ha tenido precisamente el mejor torneo al mando del Cruz Azul. El español apenas suma dos victorias en Liga como timonel del conjunto ‘Celeste’. La ‘Máquina’ es el lugar 14 del torneo con apenas nueve unidades, producto de dos victorias y tres empates en  nueve partidos disputados, el Azul calificó de milagro a los octavos de final de la Copa MX y el español siempre se pelea con la prensa.

A principios de esta temporada el Granada, que estaba bajo el mando de Paco Jémez parecía condenado al descenso por lo que el entrenador fue despedido por malos resultados. Hoy el equipo de Guillermo Ochoa al menos ya no es el último de la general. Previo a dirigir al Granada, la última experiencia de Jémez en España tampoco terminó bien, pues el entrenador terminó por descender con el Rayo Vallecano.

Todo lo anterior no parece importarle al Valencia. Jémez es un entrenador que se ha caracterizado por trabajar con equipos que buscan la permanencia (hasta el Cruz Azul tiene problemas de descenso). El Valencia tuvo una mala temporada pero pare el conjunto ‘Ché’ debe pensar en los primeros puestos de la Liga y no en luchar por la permanencia. De igual forma Paco Jémez no podría llegar a un equipo con más presión que el Cruz Azul

** Fotos: Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/729240-valencia-quiere-paco-jemez-serio/