No encontraba trabajo. Entonces una mujer se cruzó en su camino y él la bautizó como su “Ángel”


“Barry me dijo que de todas las personas que pasaron a su lado ese día yo fui la única que se detuvo”.

Llevaba tres semanas buscando trabajo sin suerte. Estaba viviendo en las calles y -desesperado- decidió escribir un letrero contando su experiencia y que necesitaba pronto encontrar una forma de ganar dinero. En todo el día nadie se le acercó a Barry, hasta que a las tres de la tarde apareció Sherryn Jackson. 

La conversación que mantuvo con Sherryn cambió su mala racha y gracias a que la mujer publicó su letrero en Facebook, recibió cientos de ofertas.

El giro comenzó cuando Sherryn decidió ir a hablar con Barry, a pesar de que nunca interactúa con las personas que tienen letreros en la calle.

“Usualmente no hago este tipo de cosas, pero cerca de las tres de la tarde me detuve y conversé con Barry”.

-Sherryn, a Daily Mail Australia- 

Barry había estado todo el día esperando que alguien pusiera atención a su letrero, ya que llevaba tres meses postulando a distintos trabajos y nada funcionaba.

“Él estaba limpio y bien presentado y me habló de él muy bien, tenía su currículum e incluso tenía referencias”.

-Sherryn-

Mira su foto, más abajo puedes encontrar la traducción de su letrero:


Facebook.

“BUSCO TRABAJO

Hola, soy de Perth, West Australia, y he estado aquí tres semanas buscando trabajo. He tratado muy duro encontrar trabajo. Tengo licencia para conducir camiones y tengo muchas horas de conducción. Hago cualquier cosa, limpio baños. Cualquier cosa, ahora estoy sin casa y solo quiero hacer una nueva vida así que si alguien puede ayudarme sería genial, solo denme una oportunidad por favor, gracias”.

Luego de que Sherryn compartiera la imagen, llegaron numerosas ofertas de trabajo para Barry ¡esperamos que pueda avanzar en esas ofertas!

Sherryn, por otro lado, dijo que seguirá ayudándolo y que se planteó como objetivo encontrar un lugar en que pueda dormir.

“Es un poco emocional, realmente. Barry me dijo que de todas las personas que pasaron a su lado ese día yo fui la única que se detuvo. Me llamó su “Ángel”, estoy muy feliz de haber podido ayudar”.

-Sherryn, en el Daily Mail

A veces la simple acción de detenerte e interactuar con una persona puede cambiar el futuro de ambos.

 



http://www.upsocl.com/inspiracion/no-encontraba-trabajo-entonces-una-mujer-se-cruzo-en-su-camino-y-el-la-bautizo-como-su-angel/