No dejen cargando su celular bajo la almohada; estas fotos explican porque


Si alguna vez han escuchado que es malo dejar su teléfono cargando bajo la almohada al dormir, tal vez necesiten tomar ese consejo en cuenta y ser precavidos. El riesgo de sufrir severas quemaduras en la cabeza y hasta provocar un incendio es real.

phone1_0

Para demostrarles que lo que decimos no es puro choro, usaremos unas fotos tomadas por el departamento de policía de New York. Estas son cuatro imágenes que nos muestran almohadas con el agujero que quedó después de que un teléfono celular se quemara bajo estas.

Ahora imaginen por un segundo que tienen el teléfono cargando justo bajo su cabeza. Seguro las imágenes de su casa incendiándose, o ustedes mismos despertando de un plácido sueño tras sentir el intenso dolor de las quemaduras causadas por un celular en llamas, no son las más agradables del mundo.

br1

Pero vamos, que no todo es caos y pánico. Mientras este tipo de situaciones aún ocurre, los avances en la tecnología se dedican a tratar de evitarlas; todo mediante el reemplazo de viejas baterías hechas de hidruro metálico de níquel, por unas hechas a base de iones de litio, que no se continúan cargando después de alcanzar su capacidad máxima.

De todos modos, hay que seguir tomando precauciones, porque aún deben quedar por ahí celulares con baterías viejas y uno nunca sabe.

Vía independent



http://www.sopitas.com/583943-cargar-telefono-bateria-almohada-incendio-quemaduras/