“No creo que sea natural ser monógama”: Scarlett Johansson


El matrimonio no es para todos y como ejemplo está doña Scarlett Johansson, quien hace poco dio por finalizada su relación con el ex lucky bastard de Romain Dauriac.

Pero, ¿por qué terminó? Fue algo que a muchos quitó el sueño. Y cómo no, ya que si un anterior cuestionamiento fue ¿cómo le hizo para ligársela?, la reciente noticia despertó una curiosidad no menos importante.

Fueron muchas las hipótesis: desde la clásica “el muy güey le puso el cuerno” (pfff, sí, cómo no… aunque no había que descartarla), hasta las modernas “resultó que era gay” y “se sintió opacado por la cegadora fama de su mujer”. Es decir, la mayoría señalando al pobre sujeto. Pues qué error o defecto podría tener esta mujer…

Ahhh, pero resulta que sí. Aunque para nada es defecto ni error. Sino un simple reconocimiento de su naturaleza humana. En entrevista para Playboy (¿cómo nomás entrevista?) la actriz que utiliza alucinante ropa ajustada cuando interpreta a Black Widow señaló que, aunque romántica, la idea del matrimonio es contra natura… al grano:

“No creo que sea natural ser monógamo. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente -para todos- demuestra que no es una cosa natural”.

Bueno, eso dice ella… pero quién no quisiera serle fiel a esta mujer de apenas 32 años.

En la entrevista también habló sobre su familia, el próximo estreno de la cinta Ghost in the Shell, la política en los Estados Unidos y muchas cosas más. Se la pueden echar enterita aquí.



http://www.sopitas.com/721880-no-creo-sea-natural-monogama-scarlett-johansson/