No creerás qué actor prestará su voz para el personaje de “caca” en Emojis: La Película


Este actor de larga trayectoria será uno de los encargados de traer a la vida los personajes de esta película.

Todos usamos emojis en la vida diaria. Los mensajes que enviamos por Whatsapp y las publicaciones en las redes sociales no están completos son un emoji que complemente lo que queremos decir. De hecho cuando no podemos usarlos sentimos que falta algo para que quede clara nuestra intención. 

Ahora tendrán su propia película, llamada Emojis: La Película, la cual se estrenará en el 4 de agosto de este 2017 en Estados Unidos.


Twitter @SonyPictures

Pero lo más sorpresivo es el actor que pondrá su voz, en inglés, al “poop” emoji, o emoji de “caca”. Ya saben a cuál emoji me refiero: 💩.

El actor encargado de este personaje es nada más ni nada menos que Sir Patrick Stewart.


Evan Agostini/Invision/AP

Stewart tiene una larga carrera en el teatro, destacando en diversas obras de Shakespeare. En el cine también tiene una gran trayectoria, que incluyen los personajes de el Capitán Jean Luc Picard en Star Trek y el Profesor X en  las películas de X-Men.

No es primera vez que presta su voz para algún personaje animado, habiendo participado anteriormente, entre otros, en El Príncipe de Egipto, Chicken Little y La Era del Hielo 4.

No sé ustedes, pero ahora tengo muchas ganas de ver esta película.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/no-creeras-que-actor-prestara-su-voz-para-el-personaje-de-caca-en-emojis-la-pelicula/