Niño se rapa por la razón más dulce y es molestado por ello. Entonces el director quiso apoyarlo


Más personas así… por favor.

Cuando un pequeño niño llamado Jackson decidió raparse el cabello para demostrar la admiración y el apoyo incondicional que siente por su abuelito, muchos niños en el colegio comenzaron a burlarse de él. Desgraciadamente, esto comenzó a afectar demasiado al menor, quien no sabía cómo hacerles entender a sus compañeros que si no tenía cabello era por una causa buena y sobre todo noble.

El abuelo de Jackson está con cáncer terminal y es por eso que el niño decidió raparse el cabello en señal de apoyo y sobre todo admiración por lo valiente que ha sido el señor durante todo el proceso. Lo que nunca se esperó es que en el colegio los demás muchachitos se podrían muy molestosos y le harían la vida imposible.

“¿Qué te pasó Jackson? ¿Tienes cáncer o qué?”… Estos son algunos de los comentarios horrendos que le han hecho.


Youtube

Y cuando creía que todo estaba perdido apareció el director de su colegio, el Sr. Hadley y como sacado de película inspiradora decidió raparse el cabello para apoyar al 100% a su alumno. 

Es así que en frente de todos los compañeros que molestaban a Jackson, el director se sentó y dejó que el menor le rapara el cabello.

Este emotivo momento ha sido compartido por las redes sociales y se ha vuelto viral por la mejor de las razones. 

Aquí les dejamos el vídeo:

¡Qué gran gesto!



http://www.upsocl.com/inspiracion/nino-se-rapa-por-la-razon-mas-dulce-y-es-molestado-por-ello-entonces-el-director-quiso-apoyarlo/