Niño de 14 años se roba el show en el All Star


El All Star Weekend siempre es un fin de semana lleno de espectáculo y emociones. Siempre nos preguntamos quién ganará el concurso de triples, quien se llevará el espectacular Slam Dunk Contest y en ocasiones como esta, también qué tan tenso estará el ambiente entre Russell Westbrook y Kevin Durant, pero en esta vez el show se lo robó un niño de 14 años.

Jarrius JJ Robertson es un niño de New Orleans que padece de artesia biliar. Una enfermedad que entre otras cosas afecta el crecimiento del pequeño. Robertson y su familia tienen una fundación para luchar contra su enfermedad.

El joven es muy conocido en la ciudad de Nuevo Orleans, pero ya se volvió famoso en el resto de Estados Unidos luego del juego de celebridades del All Star Weekend. Robertson se la pasó charlando con los jugadores bien quitado de la pena, pero fue en el último cuarto cuando se llevó todos los reflectores.

El pequeño entro al campo y recibió el balón frente a la marca de Jason Williams. Robertson botó un par de veces el balón y luego realizó su disparo, frente al suspenso de miles de espectadores, que esperaban que el balón entrara. La bola ingresó a la canasta y la arena se conmovió totalmente por ello.

** Fotos: EsepcialPleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/723073-nino-14-anos-se-roba-show-all-star/