Niño da brillante explicación de por qué las vacunas causan autismo. El video es furor en internet


Más de 20 años lleva instalada la discusión -para algunos muy absurda- que debate sobre el vínculo entre las vacunas y el autismo. Según un sinnúmero de personas, existe un nexo imposible de negar, pues, efectivamente, las vacunas aumentan las posibilidades de generar un autismo en los niños. Sin embargo, el grupo opositor a dicha teoría ha desechado todos los argumentos que buscan establecer una relación entre la inyección de anticuerpos y el trastorno del desarrollo. La discusión parecía estar pasada de moda, hasta que apareció este brillante niño a dar una explicación que sin duda alguna, te dejará pensando.

Marco Arturo, el joven científico, está convencido de lo que dice y tiene una carpeta llena de información que lo respalda.

APLUS
APLUS

“Toda la evidencia de que las vacunas causan autismo está en esta carpeta”, señala Marco.

Te dejamos el video:

El joven claramente tiene un punto, y aunque tal vez no es lo que creíste que ibas a escuchar, tiene mucha razón cuando dice que al no vacunar a los niños, los expones a un montón de enfermedades mortales. Sí, es tu hijo, pero no por eso puedes hacer lo que quieras con él…

¿Tú, qué opinas? ¿Estás de acuerdo con dejar la decisión de vacunar o no a los niños sólo al criterio de los padres?



http://www.upsocl.com/comunidad/nino-da-brillante-explicacion-de-por-que-las-vacunas-causan-autismo-el-video-es-furor-en-internet/