Niño acusó a la cuidadora de actuar raro. Su papá puso una cámara y grabó sus sádicas perversiones


Advertencia: estas imágenes pueden ser muy fuertes para algunas personas.

Cuando queremos encontrar a una niñera para los hijos, siempre existe la duda de si serán o no las indicadas para el trabajo. Cuando las vemos en acción nada nos puede decir lo contrario y no nos queda otra que confiar en cómo están haciendo el cuidado y en cómo se encargaran de nuestros hijos.

Sin embargo, a esta madre le sucedió algo terrible en el momento en que decidió decirle que sí a Christina Williamson. La chica aplicó para Desiree LaBlanc, tenía 28 años y parecía la adecuada. Le enviaba todos los días fotografías de su propio hijo y de cómo ella intentaba darle toda la atención que necesitaba, para causar una buena impresión. Claro que LaBlanc no tenía idea de esto.


Desiree LaBlanc / CrimeWatch

Una vez contratada y cuando ya había pasado un tiempo con la familia LaBlanc, Desiree recibió una llamada a su trabajo. “Me dijeron que tenía que ir a buscar a mi hijo y que no hiciera ninguna pregunta”, aclara Desiree en CrimeWatch.


CrimeWatch

Williamson había estado maltratando física y psicológicamente a los bebés de los que se encargaba, los pateaba, los tomaba del brazo y los tiraba lejos. Todo esto gracias al esposo de la niñera, quien sospechaba de personas que le habían dicho que su mujer estaba haciendo estas acciones. No dudó y puso cámaras en las casas a las que iba a trabajar. La verdad es perturbadora…

¿Qué habrías hecho tú en la situación de Desiree?



http://www.upsocl.com/mundo/nino-acuso-a-la-cuidadora-de-actuar-raro-su-papa-puso-una-camara-y-grabo-sus-sadicas-perversiones/