Ningún unicornio fue dañado en este proceso: los nuevos dildos de esta empresa son bastante mágicos


No sé si quisiera usarlos sabiendo que son tan lindos.

Sabemos perfectamente que para los juguetes sexuales hay miles de maneras y variedades para darte un poco de satisfacción y sin necesidad de que otra persona esté involucrada en el proceso…o sí. El caso es que no deberíamos sorprendernos con cosas como las que les voy a contar, pero la verdad es que hasta a mí me sale la risita.

Para que se imaginen un poco cómo es que trabaja esta compañía, ha tenido inventos como elementos de los Power Rangers y polvos mágicos para hacer el amor. Se preguntarán qué hacen esos polvos, bueno yo también. Si no los compramos quizás nunca lo sabremos.


Geeky Sex Toys

Pero esta vez, Geeky Sex Toys, se las trae nuevamente con algo un poco extraño: cuernos de unicornios como dildos. Primero: ¿alguien ha usado esto alguna vez? Quien lo haya comprado que tire la primera piedra.

Es que quién podría querer tener un cuerno de unicornio, un animal tan hermosamente mitológico, para metertelo por DIOS SABE QUE HOYO!!!. No, lo siento, mi mente no puede con esto.


Geeky Sex Toys

¿Tú te atreverías a usar algo como esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ningun-unicornio-fue-danado-en-este-proceso-los-nuevos-dildos-de-esta-empresa-son-bastante-magicos/