Niña de 7 caminaba con las piernas muy abiertas. Sus cuidadores guardaban un secreto terrible


Le hicieron exámenes médicos y descubrieron todo.

Estaba a cargo de una pareja de cuidadores especiales luego de un episodio de abuso sexual. Un amigo de la familia, de 32 años, le tocó indebidamente mientras ambos compartían cama con su mamá, quien estaba bebiendo alcohol. Lamentablemente, la historia de la pequeña -cuyo nombre no ha sido revelado pero la prensa británica llama Claire- no mejoró con sus cuidadores. 

A los seis años pasó al cuidado de una pareja, cuyos nombres tampoco se han revelado a la prensa, que comenzó a hacerse cargo de ella el 2012.

Claire estuvo allí hasta que una extraña conducta llamara la atención en su escuela: llegó a la clase caminando con sus piernas abiertas, y cuando le preguntaron por qué contestó que era porque “tenía dolor en su vagina”.

Inmediatamente la escuela se contactó con los servicios sociales, que ordenaron una serie de exámenes a Claire.

La niña visitaba a su familia cada fin de semana, así que los encargados no la retiraron inmediatamente de la casa de sus cuidadores, indica Metro.

Durante el tiempo que Claire pasó con sus cuidadores, a quienes los medios llaman “sr. y sra. George”, la señora George presentó varios solicitudes para que Claire dejara de estar a su cuidado, argumentando que la niña era extraña.

La señora George, además, tuvo tratamiento psicológico por recurrentes ataques de pánico.

A los cinco días de la denuncia, Claire fue removida de los cuidadores y quedó a cargo de los servicios sociales. Sus exámenes dieron positivo para clamidia y gonorrea.

Unas semanas después, indica Metro, los exámenes de sus cuidadores revelaron que la señora George tenía gonorrea y el señor George Clamidia. El medio indica que al parecer él había tomado medicamento para la gonorrea.

Estas cosas no deberían suceder, es una pena saber que una pequeña que ya había sufrido abuso sexual deba -aparentemente- vivirlo de nuevo.

Si bien el caso está en revisión y no se han revelado detalles respecto a las identidades de sus protagonistas, es indignante que ocurran estas situaciones.


Getty.



http://www.upsocl.com/mundo/nina-de-7-caminaba-con-las-piernas-muy-abiertas-sus-cuidadores-guardaban-un-secreto-terrible/