Niña de 7 años era víctima de bullying. Ahora mira los rudos guardianes que su madre le consiguió



La infancia merece ser vivida en paz, sin nadie que hiera tus sentimientos ni te haga pasar por un infierno en la escuela. Audrianna Reynolds, de 7 años, lo estaba pasando pésimo todos los días. Ella era víctima de bullying y no sabía qué hacer para detener a quienes la atormentaban. Afortunadamente, recibió la ayuda de una pandilla de motociclistas que se comprometió a protegerla. Los tipos la incorporaron a su grupo, le devolvieron la confianza en sí misma y ahora ella está dejando atrás el trauma:

Audrianna es fanática de las motos, así que cuando se vio en problemas su madre supo de inmediato a quien llamar… ¡The Punishers!

audrianna-reynolds-motorcycle-gang-bullies-x6e 2

La pandilla le hizo una visita y ella pudo conocer a los miembros. Eso no es todo, la pequeña se subió con uno de ellos para dar un memorable paseo por el vecindario.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.27.27 a.m.

“Le conseguimos una chaqueta y le dijimos que imaginara que éramos sus tíos, ella es parte de nuestra familia ahora, si necesita algo nos lo hará saber. Ante cualquier oportunidad que tenemos, nosotros ayudamos a los niños, lo hacemos de corazón”. 

-The Punishers-

La mamá de Audrianna organizó el evento y quedó encantada con el resultado. Dice que los motociclistas han hecho un estupendo trabajo y que ahora su hija está de mucho mejor ánimo. 

¿Qué te pareció?




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: