Niña de 4 disfrutaba en el jacuzzi. Horrible accidente la dejó sin intestino y luchando por su vida


“Ella nunca lloró. Estaba en shock”.

Isabella Floyd de 4 años se encontraba disfrutando unas vacaciones con su familia en un resort de Bulgaria, cuando ella y su madre Nicola decidieron darse un baño de Jacuzzi juntas. Poco sospechaban que este simple y relajante baño terminaría en una traumática experiencia, que dejaría a Isabella en estado de coma, luchando por su vida.

Nicola de 28 y su hija se encontraban sentadas lado a lado en el Jacuzzi, cuando Isabella comenzó a gritar ya que la parte de abajo de su traje de baño, de alguna manera se había enganchado en el filtro. Nicola intentaba liberarle pero sus esfuerzos eran inútiles y solo podía escuchar a su bebé gritar “¡mi estómago, mi estómago!”, según le informó a The Sun. 

“Ella empezó a gritar. No había ninguna tapa en el filtro. No se sumergió bajo el agua, yo la estaba sujetando”.


Facebook

Solo fue posible liberarla cuando el personal del Hotel apagó la corriente eléctrica, pero la parte de su estómago estaba seriamente dañada y sus intestinos se encontraban a plena vista. La pequeña fue traslada rápidamente al hospital, donde tuvieron que operarla dos veces y remover gran parte de su intestino.

“Ella nunca lloró, estaba en shock. Es mi única hija, me tomó tres años quedar embarazada de ella”.


Facebook

La pequeña ahora se encuentra en un coma inducido en la unidad de tratamientos intensivos, luchando por su vida.

¿Quién piensas que fue el culpable de esta trágica historia?

 



http://www.upsocl.com/mundo/nina-de-4-disfrutaba-en-el-jacuzzi-horrible-accidente-la-dejo-sin-intestino-y-luchando-por-su-vida/