Niña de 13 años se negó a entregar sus nugget de pollo incluso al ser encañonada con una pistola


Las cosas pudieron haber terminado muy mal.

Ya sabes lo que dicen… lo que menos te esperas, es lo que más te sorprende y en cuanto supe lo que ocurrió entre una jovencita de 13 años y su compañero no sabía cómo reaccionar ante tal noticia. Todo comenzó cuando entre escolares acudieron a un McDonald’s cerca a su colegio. La menor decidió comprarse un combo que incluía como “plato principal” nuggets de pollo. Cuando el chico le pidió uno y ella dijo que no…se dio el peor de los momentos.

Un estudiante de East Harlem (Estados Unidos) decidió apuntarle con una pistola a su compañera de porque no le dio un nugget de pollo.


McDonalds

Rápidamente, la valiente chica decidió defenderse y golpeó su brazo para que cayera el arma y se fue de prisa de la escena. La policía dice que aún se está investigando de dónde y por qué exactamente un menor de 13 años tuvo un arma de fuego consigo y nadie en la escuela sabía algo al respecto.


Google Maps

Al mismo tiempo se supo, según NBC New York, que la chica puso la “demanda” al día siguiente. Y el menor fue llevado a un reformatorio. 


Google Maps

Definitivamente, una noticia que nos deja grandes reflexiones y la principal es la crianza y educación que le damos a nuestros hijos.

 ¿Qué opinas sobre esto?

 



http://www.upsocl.com/mundo/nina-de-13-anos-se-nego-a-entregar-sus-nugget-de-pollo-incluso-al-ser-encanonada-con-una-pistola/