Niña de 11 años sacrificó su vida para salvar a su prima bebé de morir en violento choque múltiple


Ellas tenían una relación especial.

Iman Zainab Javed, una niña de 11 años que tenía más valor en su dedo meñique que nosotros en todo el cuerpo, falleció trágicamente en un choque múltiple ocurrido en la localidad de Lancashire, Inglaterra. La espesa neblina del día provocó la colisión de dos autos, en uno de los cuales iban Iman, su padre, su hermana mayor Saania, y su pequeña prima Aaima Vasin, de tan sólo 3 años.

Aaima sufre de una seria condición cardiaca e Iman la consentía más que nadie. La familia declaró que Iman siempre cuidaba de sus primos más pequeños, pero tenía una relación especial con Aaima.

La última acción de su vida fue sacar a la bebé del auto y lograr que llegara a un lugar seguro.


PA

Trágicamente, un camión no pudo detenerse a tiempo y chocó contra los autos, acabando con la vida de la joven y dejando seriamente herido a su padre, Javed Iqbal.

“Era una niña inquisitiva, bella, cariñosa, divertida y a veces pícara. Amaba cocinar y hacer pasteles y quería aprender a coser. Iman podía jugar pacientemente con sus primos pequeños por horas y luego hablarte del impacto que el Brexit había tenido en la libra. Tenía planeados sus exámenes y quería estudiar medicina”.


PA

Su escuela lamenta la perdida de una niña “brillante, una estudiante de primera”.

Además de a su pequeña prima, su hermana y a su madre, Iman deja un hermano mellizo llamado Rehan y 2 hermanos mayores.

Nuestros pensamientos están con ellos.



http://www.upsocl.com/mundo/nina-de-11-anos-sacrifico-su-vida-para-salvar-a-su-prima-bebe-de-morir-en-violento-choque-multiple/