Niña de 10 años sorprendió a todos al comprar el auto de sus sueños, con el dinero de su negocio


Su nombre es Ashlin Albright de 10 años y vive en Carolina del Norte. Hace más de un año emprendió su negocio de fabricación y venta de artesanías ‘Tri 5 Girl’, con ayuda de su padre. Cuando a penas su negocio logró despegar, la pequeña dejó a todos sorprendidos con la compra de “su auto soñado”: un Chevy Bel Air de 1985.


Tri 5 Girl

El auto hoy se cotiza en el mercado, entre los 6.500 y 40.000 dólares.

A raíz de su gran logro, la atención de los medios estuvo sobre la familia:


Tri 5 Girl

“Ella lo tomó y lo hizo suyo. Ahora simplemente me asombra de lo que ha logrado. No sólo con su habilidad, sino con la mentalidad de ser dueña de una empresa que opera dinero, manejar al público, hacer conexiones y hacer ventas. Estoy orgulloso de ella”.

-expresó su padre Mark Albright, a ABC News.-

La madre de Ashlin -Nina Albright- la describió como “un alma vieja” que ama la era de los años 50.


Tri 5 Girl

Hace dos años, Ashlin buscaba un auto de modelo antiguo para posar en la invitación de su cumpleaños número 8. Desde entonces quedó enamorada del Chevy Bel Air de 1955.


Tri 5 Girl

“Cuanto más miraba los autos en línea, más se enamoraba del Bel Air. Ella dijo, ‘Tal vez pueda manejarlo cuando tenga 16’. Comenzó a progresar, quería ahorrar y se disgustó porque tenía sólo 9 años. Yo le dije: ‘Quizás puedas hacer cosas y venderlas’. Pensé que iba a tardar años y años para que lograra este objetivo y no fue así”.

-confesó la madre.-

Ashlin y su padre transforman la madera vieja del granero y convierten en lindos artículos para decoración del hogar y del jardín. Ella les pone arena, los pinta y ayuda en el proceso de soldadura para agregar inspiración y conseguir: estrellas de madera, muñecos de nieve hechos de herraduras y relojes hechos de pistones de automóviles.


Tri 5 Girl

Tri 5 Girl

Ashlin vende sus creaciones a través de su página de Facebook y en las ferias locales de artesanía. Con las ganancias, Ashlin incluso realizó donaciones a fundaciones que trabajan en pro de la conciencia del cáncer de mama y otras causas, según dijo su madre.


Tri 5 Girl

Su padre contó que a penas en enero de 2016 logró más de 300 dólares en ventas. Y ya en Agosto había ahorrado lo suficiente para comprar un Chevy cuatro puertas para restaurar. Ahora Ashlin trabaja con la esperanza de recaudar dinero para hacerle algunos arreglos a su auto. Y aunque es demasiado joven para conducir o para tener una propiedad, el auto está a nombre de sus padres.


Tri 5 Girl

“Ella dice que lo que va a conducir todos los días, así que ya veremos. Lo único que quiere cambiar en el coche es poner un reproductor de CD para poder escuchar a The Beach Boys y tener aire acondicionado”.

-contó la madre.-

James Robinson, de 66 años quien era el dueño original del Chevy, contó que aunque tenía bastantes interesados en el vehículo, decidió que Ashlin debía ser la dueña, cuando la conoció. El precio del vehículo no fue revelado.

“Quería que lo tuviera más que nadie. Ella me calentó el corazón cuando lo vio”.

-manifestó Robinson.-

Ashlin, decidió bautizar a su auto como Ethel, alusivo al personaje de Ethel Mertz en I Love Lucy (una serie de los años 50) y asegura que no puede esperar hasta obtener su licencia de conducir para llevar a su familia.

Definitivamente es un alma vieja.



http://www.upsocl.com/inspiracion/nina-de-10-anos-sorprendio-a-todos-al-comprar-el-auto-de-sus-suenos-con-el-dinero-de-su-negocio/