Nicole Kidman se cansó de las burlas y por fin explicó su extraña forma de aplaudir en los Oscar


Lo que todos estábamos esperando.

La pasada ceremonia de los Premios Oscar finalizó con un momento épico, al confundir al ganador de “Mejor Película”. Pero ese no fue el único instante que dio mucho de qué hablar en la fatídica noche. La actriz Nicole Kidman nos dejó a todos preocupados por su muy extraña forma de aplaudir, lo que generó centenares de memes y burlas.

Todos quedamos con la incógnita. No sabíamos si es que Kidman aplaude de esa manera, o es que algo sucedía en sus manos esa noche que no le permitía aplaudir normal, como lo hace cualquier otro ser humano.

Cansada de las burlas, la actriz -de 49 años- salió al paso para defenderse de las críticas y brindó una explicación con bastante coherencia.


Getty

“Era muy raro. Estaba pensando que, madre mía, quería aplaudir (…) no quería no estar aplaudiendo, lo cual habría sido peor, ¿verdad? Todo el mundo se preguntaría por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo. Por eso decidí aplaudir, pero era muy complicado porque llevaba un anillo enorme, que no era mío… era absolutamente precioso y por eso me aterrorizaba dañarlo”, explicó  Kidman en el programa radial australiano Kyle & Jackie O.


Getty

Esa noche Kidman llevaba 119 quilates en diamantes de Harry Winston. Incluyendo un anillo de 13.58 quilates, que seguramente debe costar una millonada.

Yo no hubiese aplaudido. De hecho, no hubiese usado ese anillo. Pero ella es Nicole Kidman y merece todo lo que quiera.


Getty

¡Te perdonamos Nicole! Ya sé que no estás loca y no aplaudes al aire.

¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nicole-kidman-se-canso-de-las-burlas-y-por-fin-explico-su-extrana-forma-de-aplaudir-en-los-oscar/