Nicole Kidman fue a una premiación. El vestido que eligió lo podría haber usado tu abuela


Claro está que cada uno con su estilo…pero…

La última vez que hablamos de ella fue cuando le vimos aplaudir para la ceremonia de los Oscar de una forma tan inusual que pensamos que podrían ser las manos de un extraterrestre. Después se aclaró la película y vimos que todo lo hacía para evitar pegarse con un enorme anillo que tenía en la mano. Te perdonamos Nicole Kidman.

Pero nuevamente volvemos a comentar algo de ella, esta vez su vestuario. Asistió a los Costume Designers Guild Awards y eligió un vestido que quizás no habríamos pensado que se pondría, teniendo en cuenta que tiene solo 49 años.


Rex

Algunos la catalogaron de ponerse ropa de abuela, según Mirror, porque el traje le tapaba todo lo que podrías imaginar. Versus otras personas esta semana que realmente no dejaron nada para la imaginación.


Rex

La verdad es que a mi hasta me gusta lo que se puso Kidman. No porque uses algo con vuelos y más recatado tienes que ser vista como alguien de mayor edad.


Rex

De hecho su elección tiene mucho estilo y bordado de flores, lo que está precisamente de moda.


Rex

¿Tú usarías algo así?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nicole-kidman-fue-a-una-premiacion-el-vestido-que-eligio-lo-podria-haber-usado-tu-abuela/