Nicole Kidman aplaudió de manera tan peculiar en los Oscar que ahora es el nuevo juguete de Twitter


“Ay mamá por Dios qué le pasa…”.

Si te perdiste una de las noches más esperadas del cine mundial y notaste hoy que Nicole Kidman integraba uno de los trending topic a nivel mundial no pienses que se debe a que ganó el premio a mejor actriz de reparto por su emotivo papel en la película “Lion”, ni porque fue una de las peores vestidas de la noche. Lo cierto es que la bella actriz de 49 años se volvió viral luego de que millones y millones de espectadores fijaran su plena atención en la extraña e irrisoria forma en que Kidman aplaudía cada vez que los asistentes a los premios de la Academia entregaban una ovación a los flamantes ganadores. Porque si algo hay que hacer en la entrega de Los Oscar es aplaudir. 

Además de captar todas las miradas por su belleza inherente, Kidman fue víctima de divertidos y múltiples memes que circularon toda la noche por las redes sociales, en donde los usuarios no hicieron vista a gorda a tal inexplicable momento que protagonizó la actriz. Y como era de esperarse, no sólo manifestaron su intriga, sino que crearon divertidos y creativos mensajes que buscaban explicar el por qué de la forma en que aplaudió a lo largo de la noche.

*Cuando te haces las uñas y debes ser cuidadosa hasta que estén secas. 

*¿Por qué no puede aplaudir?

El tamaño de sus manos fue algo que también provocó incertidumbre en aquellos usuarios que vieron con atención cada minuto de la entrega de premios. Algunos apuntaban a que debido a este elemento, Nicole Kidman no puede aplaudir como cualquier otra persona, ya que el excesivo largo de sus dedos impedirían que los extremos se juntaran al aplaudir. Y es que a juzgar por las tomas que fueron expuestas en Los Oscar, los camarógrafos de la Academia, también se habrían fijado en este detalle, ya que la actriz fue captada en innumerables ocasiones aplaudiendo sólo con la palma de sus manos y con los dedos extendidos.

*Estoy demasiado perturbado por el tamaño de sus manos.

La verdadera pregunta que surge tras este peculiar momento es: ¿Nicole siempre aplaudió así y jamás nos dimos cuenta o simplemente olvidamos este detalle?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nicole-kidman-aplaudio-de-manera-tan-peculiar-en-los-oscar-que-ahora-es-el-nuevo-juguete-de-twitter/